Política de cancelaciones

Cancelaciones

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado 'Pendiente' podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactándonos por teléfono o por correo electrónico.

Por correo: admin@swissshop.mx

Por Teléfono: 55.5822.3280

Los pedidos que se encuentren en estado ‘Procesando…’ pero aún no hayan sido liberados del almacén correspondiente, se podrán cancelar. 

Para solicitar la cancelación es importante:

Por correo: admin@swissshop.mx

Por Teléfono: 55.5822.3280

  • Solicitar la cancelación del pedido

Si su pago fue por depósito, transferencia bancaria, Mercado Pago o PayPal se expedirá un cupón, el cual podrá utilizar en su próxima compra o en el reembolso de su pago.

Si desea utilizar el cupón en otra compra, deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico admin@swissshop.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su pedido.

Si desea utilizar el cupón para el reembolso de su pago, deberá solicitarlo al área de atención al cliente, al correo electrónico admin@swissshop.mx quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes donde se le solicitará la información de su cuenta bancaria, este trámite puede tardar hasta 10 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Si su pago fue por Mercado Pago o Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Mercado Pago o Paypal, según corresponda, este trámite puede tardar 3 días hábiles.